Lea el blog en 33 idiomas / It reads blog in 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 18 de julio de 2009

Yo creía!!

A cualquier edad la ilusión florece y nos hace ver estrellas, lunas y la vida bella, asi lo muestra la inspiración del joven cantante panameño Joseph, quien presenta un poco de reggae la música actual que gusta a los jóvenes.

¿Estamos de acuerdo? (MGRS)



'YO CREIA' de 'JOSEPH'

No me arrepiento de haberte conocido
Por que en mi corazón formastes parte de algo muy lindo Joseph...Panamá Music

Yo creía que moriría algún dia si veía a esa chica
Con otro en su vida
Pero es mentira x q exciten miles de chicas
que quisieran mis caricias, y en especial las prohibidas

Quiero entregarte cariño como un niño oh chica,
Quiero que seamos amigos íntimos toda la vida… (2x)

Me dices q eso no podía suceder,
que dios te da la oportunidad de volver a querer,
por que me enamoré, a primera vista otra vez,
Y eso con tan solo observar el color de su piel.

Quiero entregarte cariño como un niño oh chica
Quiero que seamos amigos íntimos toda la vida… (2x)

Y cuando en mi cama haga frio, con tu recuerdo me arroparé,
Cuando ya no me amara en mi corazón te veré,
Es que el mundo da vueltas y ya yo sé por que,
Es por que se ha enamorado como yo me enamoré.

Quiero que seamos amigos tu lo sabes muy bien…

Quiero entregarte cariño como un niño oh chica
Quiero que seamos amigos íntimos toda la vida… (2x)

Este es para ti baby, de parte de Joseph,
Hey faster esto es Panamá Music corporation
Hey bass, a Big bless


No hay comentarios:

Publicar un comentario