Lea el blog en 33 idiomas / It reads blog in 33 languages


| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, 4 de mayo de 2009

!FELICIDADES! A todas las madres del mundo


RECUERDOS
Hoy me siento solo, abrí los ojos y busqué en la oscuridad el brillo de los tuyos madre, solo encontré, el negro más profundo de la noche, quise gritar más la voz se estranguló en mi garganta solo escuché un triste sollozo que me estremeció el alma.

Han pasado los días, semanas, meses, años, y no puedo olvidarte, mi piel sigue sintiendo el tibio roce de tus manos, mis ojos creen mirarte en cada sombra que pasa, mis oídos no pueden olvidar el murmullo de tu voz.

Cada día mi pena es más profunda pues me convenzo madre, que ya no podré decirte que te amo, que ya no podré pedir que me perdones si con mi insensatez de joven te he hecho padecer.

Por eso hoy que es un día especial, hoy que es el día de las madres, te pido escuches este grito de pesar pidiéndote perdón mamá, perdón por no haberte escuchado, por no atender tus consejos y por no demostrarte mi amor.

Hoy quiero que todos me escuchen, que todos me miren gritar cuanto te amo, como me haces falta y como me pesa el no tenerte junto a mí, aún así, gritaré por siempre: TE AMO (
MGRS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario